miércoles, 10 de junio de 2009

ACF • Destroyers venció ayer (1-0) a Real y se encamina a ganar la segunda rueda de la Primera A


Con el triunfo (1-0) conseguido ayer sobre Real Santa Cruz, Destroyers es candidato para ganar la segunda rueda del torneo de la Primera A de la ACF, a falta de dos fechas para su conclusión. La Máquina Vieja saca tres puntos de ventaja a sus escoltas, Real América y Deportivo Warnes, que venció a El Torno F.C.
Un solitario gol de Víctor Hugo Arancibia, a los 41 minutos de juego, permitió a los canarios cantar la victoria en el clásico camba, aunque para ello tuvieron que luchar hasta el final del partido, pues los albos no se dieron por vencidos fácilmente y en los últimos minutos presionaron en busca del empate, que al final no llegó.
Con esta derrota, Real queda fuera de la lucha por los primeros lugares de esta rueda, aunque ya está clasificado para la liguilla final. De preliminar, en el estadio Juan Carlos Durán, Real América derrotó a Oriente (1-0).
En el Tahuichi, Libertad venció (2-0) a Calleja y a segunda hora Universidad se impuso a 24 de Septiembre (1-0). Mientras que en el estadio de El Torno, el local cayó derrotado (2-3) por Deportivo Warnes. A primera hora, Vanguard y Bancruz igualaron (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario