lunes, 18 de mayo de 2009

Universitario es el nuevo líder de la AFP

El equipo de Universitario es el nuevo líder de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP). El pasado sábado, el plantel de la Tomás Frías se enfrentó en el estadio "Potosí" a Ferrocarril Palmeiras ganando ese encuentro por la cuenta de 3-2.
El triunfo del equipo estudiantil le subió a la punta de la tabla del torneo local con siete unidades. Entre el sábado y domingo se jugaron tres cotejos en la categoría Primera "A". A primera hora se enfrentaron 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas contra H. Players Jatun Orcko, con marcador 8-1 a favor del primer equipo citado.
En el segundo cotejo programado por el Comité Técnico de la AFP, entre Universitario y Ferrocarril Palmeiras, el plantel de la "U" logró sumar su segunda victoria en el campeonato, 3-2 fue el marcador de ese encuentro. En esta categoría, el partido solitario jugado ayer entre Sporting Potosí y Stormert San Lorenzo, quedó 1-0 a favor del primero.
Esta es la tercera fecha del torneo local de la AFP reservado para el campeón y sub campeón de la categoría no aficionados y dos plazas para la Copa Simón Bolívar. De igual forma, pese a no tener un escenario deportivo para los partidos de la categoría primera "B", el directorio de la AFP ha previsto desarrollar los encuentros.
Ocho equipos van buscando el ascenso a la categoría no aficionados. 2-1 fue el resultado del cotejo jugado en está categoría entre Ferrocarril del Sur y la Academia 10 de Noviembre.
El segundo partido entre la Escuela de Deportes Franciscano y Sporting Loa, los "Panchos" ganaron por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario