lunes, 4 de mayo de 2009

Todos los partidos terminaron igualados en la Primera B. Un domingo con tres empates


Los tres partidos que se jugaron ayer en el estadio Municipal, correspondientes a la segunda fecha del torneo de la Primera B de la ACF, tuvieron algo en común. Todos terminaron igualados.
A primera hora, Sebastián Pagador y The Strongest Tarumá empataron 2 a 2. El representativo de La Angostura estuvo siempre arriba del marcador, ya que a los 13 minutos Manuel Castillo abrió la cuenta para Tarumá. Misael Paredes logró la igualdad, a los 58’, pero a los 73’ nuevamente Castillo aventajó a su equipo. Dos minutos más tarde (75’) Edward Escalante marcó la paridad definitiva.
En el partido de segunda hora sólo hubo dos goles y tres expulsados. Florida empató (1-1) con Ferroviario. El gol para los representantes de la Academia Tahuichi fue marcado por Francisco Isita, a los 7 minutos, mientras que la paridad para ‘Ferro’ la marcó Hugo Antelo (34’). Fueron expulsados Pablo Arroyo (21’) y Jimmy Guzmán (51’) de Florida; mientras que de Ferroviario se fue Érick Soliz (21’).
En el último partido de la fecha, Estudiantes del Norte Integrado igualó con Royal Pari (1-1). El primer gol lo marcó Maibert Ramos (18’), para los del Pari, mientras que el tanto del empate lo anotó Julio Coimbra, a los 45’, de penal. La tercera fecha se jugará el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario