lunes, 25 de mayo de 2009

San Lorenzo y Universitario pelean liderazgo en la AFP

Luego de haberse jugado cuatro fechas en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), los planteles de Stormer's San Lorenzo y Universitario pelean palmo a palmo el liderazgo de ese certamen que clasificará a los dos mejores a la Copa Simón Bolívar que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
San Lorenzo acumuló 9 unidades después del triunfó de ayer frente a Ferrocarril Palmeiras con un contundente 2-0. Los ganadores fueron netos dominadores de las acciones y no fue difícil su victoria ante los "Carrilanos".
Mientras que Universitario que está a un solo punto de diferencia de San Lorenzo, no pudo ganar en el "clásico estudiantil" a Interfi que es su archienemigo en las lides futbolísticas de la AFP. El partido que se jugó el sábado fue abierto de ida y vuelta, por lo que al final ambos sumaron apenas un punto por el empate de 2-2.
Aunque no se descarta que Interfi también pueda dar una sorpresa ya que marcha tercero en la tabla con 7 unidades, producto de dos triunfos y el último empate ante Universitario.
Al igual que Interfi, muy cerca está Sporting Potosí que ayer le goleó a Hingland Players Jatúm Orcko 4-1. Con esa goleada los ganadores acumularon también 7 unidades y marchan escoltando a los líderes y mantienen intactas sus aspiraciones para lograr una de las dos plazas que se disputan para la Copa Simón Bolívar.
Los equipos que prácticamente cierran la tabla comparativa a cuatro fechas de haberse iniciado el torneo, son 10 de Noviembre que apenas acumuló tres unidades, Ferrocarril Palmeiras y Hinglan Players que hasta el momento no conocen el sabor a la victoria y son candidatos al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario