sábado, 30 de mayo de 2009

San José frente a Sabaya por el certamen de la AFO

San José, que viene de perder en su anterior compromiso con Cristal, pugnará en el partido central de las 15.30 en la cancha Jesber “C” ante Sabaya, en el marco del torneo de fútbol de la Primera “A” denominado “Lic. Jaime Soria Galvarro”.
Los “santos” en su anterior compromiso no pudieron ante el cuadro de Deportivo Cristal, dejando entrever una serie de errores en su desarrollo, muchos de los integrantes hicieron uso del juego brusco, que al final les perjudicó en su objetivo de conseguir el triunfo.
Mientras que Sabaya, alcanzó su primera victoria en el torneo sometiendo al cuadro de Litoral, razones justificadas para que los “provincianos”, suban su nivel de juego y esperen optimistas este choque.
La victoria para cada uno de los equipos es de suma importancia, para subir en la tabla de valores, donde los “santos” después de 3 partidos tienen 4 puntos y Sabaya 3 unidades, una victoria los encumbraría en los primeros puestos.
San José, es indudable que cuenta con varios jugadores de primer orden que alternan incluso en el equipo profesional como el paraguayo Oscar Centurión, los nacionales René Orlando Oliva, Franklin Herrera, Alvaro Sandoval, Diego Vejarano, Mauricio Villegas, Edgar Clavijo y muchos otros, pero en el campo de juego las cosas no marchan como se espera del equipo dirigido por Mario Parrado.
En tanto Sabaya, mostró en el anterior compromiso algunas figuras de buen corte técnico y físico, como Ariel Limpias, Carlos Suárez, Rafael Mercado, Guillermo Irahola, entre la plantilla que esta a cargo técnicamente de Rubén Martínez.
En realidad tanto los “santos” como el cuadro de Sabaya están llamados a ofrecer un partido bastante disputado en procura de los tres puntos en juego, donde el que esté con la mentalidad ganadora será el vencedor.

ORURO ROYAL
El equipo de Oruro Royal, tras su victoria anterior ante Escara recuperó posiciones y en el partido preliminar de hoy buscará una nueva victoria que le permita acceder al primer puesto del campeonato.
Huachacalla, el colero del torneo ingresará con el ánimo de dar la sorpresa del campeonato, saliendo de perdedor del torneo, hasta el momento no conoce el halago de una victoria, sumido en el fondo de la tabla valorativa.
Para el Decano del Fútbol Nacional, el partido es desde todo punto de vista accesible para sus pretensiones de sumar tres nuevas unidades que le puedan deparar ascender al primer lugar de las posiciones, el partido se juega en la cancha Jesber “C” desde las 13.30, abriendo la cuarta jornada del balompié orureño.
Además los decanos cuentan con un equipo mucho más homogéneo, donde destaca su goleador Uellington Martins, sin desmerecer el trabajo de Rodney Pórcel, Marco Antonio Ventura, Diego A. Silva, Marco A. Hurtado, Ramiro Choque entre otros jugadores, que contribuyen a darle consistencia, para seguir sumando puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario