sábado, 23 de mayo de 2009

Royalistas preparan los 113 años


El Club Oruro Royal, el día lunes 25 del presente año realizará el acto de recordación de los 113 años de vida institucional, como el primer equipo de fútbol fundado en el país, circunstancia que enorgullece al contexto deportivo de los orureños,
Oruro Royal, se fundó con el nombre de Oruro Football, con los colores azul y blanco, como indica en el acta de fundación para tomar poco tiempo después en definitiva los colores negro y blanco, que hasta el día de hoy identifican al primer equipo de Bolivia.
En la oportunidad se reunirán todas aquellas personalidades que pasaron por la institución decana e hicieron historia dentro la institución, ya sea como deportistas o como dirigentes.

EL ACTO
El acto se realizará el lunes 25 de mayo desde horas 19.00, sujeto a un programa especial el mismo que tendrá como escenario el Salón Rojo de la H. Alcaldía Municipal, teniendo como invitados especiales a quienes de alguna manera estuvieron o continúan ligados a la entidad decana del fútbol nacional

EL DIRECTORIO
El Directorio actual que tiene la satisfacción de conmemorar los 113 años de la entidad “albinegra” está conformado de la siguiente manera: Presidente, José María Frías García; vicepresidente, Fernando Herrera Ramírez; secretario general, Dr. Jaime Frías García; Comité Legal, Dr. René Bustillos García; Secretaria de Actas, Ivonne García; Bienes Patrimoniales, Dr. Juan Carlos Choque; Infraestructura, Arq. Carlos Gonzales; Comité Médico, Dr. Eddy Dorado y en el Comité Técnico están el Lic. Ivar Cortez, Ing. Gonzalo Ferrufino e Ing. Freddy Canavoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario