lunes, 25 de mayo de 2009

Primera A • Venció de local a Universidad (2-1) y ascendió de la séptima a la quinta posición


En un partido complicado, El Torno Fútbol Club derrotó de local a Universidad por 2-1, en un enfrentamiento correspondiente a la sexta fecha de la segunda rueda de la Primera A. El triunfo le permite seguir en la lucha por conseguir uno de los tres primeros puestos para clasificarse a la liguilla por el título de la temporada 2009.
El encuentro, que se disputó en el estadio Municipal de El Torno, fue parejo pues el primer tiempo terminó sin goles y al ganador se lo definió en los últimos minutos. Además, fue un enfrentamiento caliente que tuvo dos expulsados: Elvis Uriona (52’), de la ‘U’, y Miguel Melendres (70’), de El Torno F.C. Los tantos de los torneños, que ascendieron de la séptima posición a la quinta, fueron anotados por Erwin José Sejas (51’) y Gualberto Bonilla (84’). Para los morenianos marcó Freddy Chispas (56’).
Con la derrota, la ‘U’ pierde terreno y se ubica noveno entre 13 equipos. En el estadio Juan Carlos Durán, Deportivo Warnes, que es séptimo con 9 puntos, y Libertad, que es noveno con 5 unidades, terminaron empatados (1-1). Para los liberteños marcó el volante Manuel Lara (16’), mientras que para los warneños anotó el zaguero central Gilberto Ayala (36’).
El líder del torneo es Destroyers, con 15 puntos. Le siguen Real Santa Cruz (12), Real América (11), Oriente Petrolero (11), El Torno F.C. (10), Guabirá (9) y Dep. Warnes (9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario