viernes, 8 de mayo de 2009

PRIMERA B: Royal Obrero busca mantener la punta

El equipo de Royal Obrero cerró prácticas ayer, pensando en el partido de hoy frente a Ingenieros, donde debe ganar para mantener la punta del torneo de la Primera B.

El encuentro, con el que se abre la tercera fecha del torneo de la "B", está programado para las 20:30, en el estadio IV Centenario.

Cabe aclarar que Royal Obrero, hasta el momento se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos igual que Chapaquito Feliz que tiene mejor gol diferencia.

En cambio el cuadro de Ingenieros está actualmente con tres puntos y es un conjunto muy bien armado, con jugadores que en su mayoría no pasan de los 20 años y que buscan destacarse en esta división.

En la víspera el cuadro del barrio San Roque enfrentó en una práctica de fútbol al plantel de Guadalquivir, donde el técnico de Royal, José Maria Sánchez comenzó a delinear el onceno que saltará esta noche a la cancha, donde en comparación con el de la anterior fecha, no contaraá con la actuación de Nelfan Jerez, goleador del plantel, por estar expulsado y en su lugar estaría Alfredo Cruz.

Las probables alineaciones son: por Royal Obrero; Gustavo Vera, Yamil Mealla, Gustavo Sánchez, Jonathan Vaca, Efraín Sánchez, Rubén Gareca José Luís Vargas, Tomas Leytón, Joaquín Jerez, Sadrac Madani y Alfredo Cruz, todos dirigidos por José Sánchez.

Por su lado, Ingenieros presentará a: Edgar Escobar, Rubén Choque, Marcelo Alcoba, Javier Panique, Félix Castillo, Ricardo Aguanta, Gabriel Serrudo, Diego Wayar, Leonel Maygua, Anthony Barro, Omar Poita, técnicamente dirigidos por Milton Maygua.

Programación

Tercera fecha de la Primera B

Viernes 8 de Mayo

Estadio IV Centenario

18:30 Unión Tarija vs. Nal. La Pampa

20:30 Royal Obrero vs. Ingenieros

No hay comentarios:

Publicar un comentario