jueves, 7 de mayo de 2009

Oruro Royal piensa en el segundo torneo

El equipo de Oruro Royal, decano del fútbol nacional, piensa cumplir una buena labor en el segundo torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, tras haber conseguido el trofeo del primer torneo de la presente temporada y calificar como primer equipo de Oruro a la Copa “Simón Bolívar”.

“En este segundo torneo debemos afrontar con la misma seriedad del anterior, el objetivo del club es la de llegar a lo más alto del campeonato, para lo cual debemos estar preparados, los partidos serán más difíciles, todos los equipos nos querrán ganar y por lo tanto debemos estar preparados”, dijo José María Frías, presidente de la entidad royalista.

REUNION
El pasado lunes por la noche se reunió el directorio en pleno para considerar la buena marcha de la institución, logrando ratificar al cuerpo técnico por la excelente labor que cumplió en el primer torneo y preparando lo que será el programa de festejos de la institución decana, cuando el próximo 26 de mayo celebre los 113 años de vida institucional.

SEPARADOS
Así mismo el directorio y el cuerpo técnico separaron del plantel de jugadores a Aldrin Aguilar y Manolo Morales, jugadores no están encajando en el esquema propuesto en el plan del cuerpo técnico.

ENTRENAMIENTOS
El equipo decano desde el pasado martes volvió a los entrenamientos con el propósito de no perder el ritmo, el plantel de jugadores viene trabajando con mayor motivación, tras haber logrado ganar el primer campeonato.

EL RIVAL
El próximo rival del cuadro de Oruro Royal al iniciar el segundo campeonato de todos contra todos, será el Club Sabaya, que por lo visto, será un rival difícil para el cuadro “albinegro” que desea iniciar con pie seguro el segundo torneo que clasificará al campeón de la presente temporada, el segundo representante a la Copa “Simón Bolívar”, como también se determinará el descenso directo como el indirecto.

EMPRESARIOS
José María Frías, comentó que existen empresarios que están interesados en apoyar económicamente al Club, en especial para afrontar la Copa “Simón Bolívar”, y que por otra parte se tiene algunos nombres de jugadores que pudieran reforzar al primer equipo en el nacional de clubes, teniendo en cuenta que Oruro Royal esta vez no desea simplemente cumplir con el compromiso sino que va mucho más allá, las ambiciones es la de conseguir ser parte de la liga como el “Decano del Fútbol de Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario