viernes, 1 de mayo de 2009

Mayo quedó descabezado pero con pie firme para seguir avanzando en el torneo de la ABF


Mayo quedó descabezado pero con pie firme para seguir avanzando en el torneo de la ABF

El decano del fútbol beniano quedó descabezado con la renuncia del presidente Cnl. Daniel Mendoza, Rolin Justiniano y Remberto Paz, quienes tiraron la toalla ante la presión de los jugadores que decidieron “colgar las chuteras” si estas personas continuaban en el directorio.

En una nota fechada el 29 de abril, dirigida al directorio del club, producto de una reunión con la totalidad de los jugadores señala, “hemos visto por conveniente desconocer la labor del Cnl. Daniel Mendoza, actual presidente de nuestro club deportivo, por su actitud negativa y haber provocado el divisionismo, quien perjudica el rendimiento para obtener buenos resultados en los encuentros”.

Más adelante piden el retorno de Juan Carlos Blanco como director deportivo, cargo que desempeñó con mucha entrega y siempre fue un apoyo en todas las actividades que encara el club.

Asimismo exigen la reincorporación del técnico Sergio Ayoropa para que siga conduciendo el equipo, servicios que son urgentes para seguir con los entrenamientos.

EN BUSCA DE APOYO

Los dirigentes que quedan iniciarán muy pronto una campaña en busca de personas que deseen apoyar al club, será necesario reactivar el directorio y buscar los recursos económicos para pagar a los jugadores, por ello, realizarán una serie de actividades que permitan la captación de recursos para permanecer en la lucha en busca del título de la presente temporada del torneo que controla la Asociación Beniana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario