martes, 5 de mayo de 2009

Los celestes ganaron a los realistas por 3-1


Aurora superó a Real Cochabamba por 3-1 por la quinta fecha del torneo Apertura de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol (AFC) en partido jugado el domingo en el estadio Félix Capriles para ubicarse en el segundo puesto de la tabla a un punto del líder Universitario.


En la primera etapa ninguno de los dos planteles pudo abrir el marcador ya que los delanteros llegaron en muy pocas oportunidades al arco rival y por ello concluyó sin goles.


En el segundo tiempo Aurora a los 14 minutos se puso en ventaja con gol concretado de tiro penal por Darwin Lora.


Los realistas cerraron su defensa y recién a los 37 minutos Aurora pudo lograr el segundo tanto por mediación de Beymar Mendoza y a los 42 Pablo Soto estructuró el tres-cero. Cuando expiraba el encuentro a los 44 Juan Gabriel Coca descontó para Real Cochabamba.

Alineaciones
Aurora (3): Manuel Sánchez, Patrick Vargas, Berty Nogales, César Achura, Oscar Zenteno, Pablo Soto, César Gonzales, Darwin Lora, Beymar Mendoza, José Chao, Luis Ondarza. DT: Lucio Hinojosa. Alternaron: Ramiro Mamani por Vargas, Eano Contreras por Chao.
Real Cochabamba: Elioth Toro, Julio Padilla, Daniel Viamont, Antonio Claros, Jaime Torrez, Omar Peredo, David Coca, Juan Gabriel Coca, Luis Montes, Luis Rodríguez, Teddy Colque. DT: Marco Vallejo. Alternaron: Rolando Vásquez por Viamont, Juan Sossa por Rodríguez y Carlos Sejas por Montes.

Nuevo puntero


Universitario derrotó a Nueva Cliza por 2-1 y es el nuevo líder, después de haberse disputado parcialmente la quinta fecha del torneo Apertura de la categoría No Aficionados “A”-. El partido se jugó el fin de semana en el estadio provincial de Cliza.
El equipo de la “U” se mantiene invicto, luego de haber jugado sus primeros cuatro compromisos, ya que logró tres victorias y un empate y es el más regular hasta la fecha en el Apertura.


En cambio Nueva Cliza el primer representante cochabambino a la Copa Simón Bolívar del año pasado, bajo notablemente su rendimiento y en cinco compromisos apenas ganó uno y perdió cuatro, sumando tres puntos.


Jimmy Paredes aprovechando un error de la defensa cliceña abrió el marcador a los 5 minutos de la etapa complementaria.
Reaccionó Nueva Cliza y a los 15 Ariel Encinas logró el gol de la igualdad, sin embargo la “U” siguió presionando y a los 43 nuevamente se hizo presente en el marcador Paredes para concretar el segundo y darle la victoria al equipo de San Simón.

Partidos para mañana


Completando la quinta fecha mañana a las 13:50 jugarán Wilstermann con Bata y a las 15:50 Pelota de Trapo con Escuela Enrique Happ en la cancha principal del estadio Capriles.

Posiciones en la “A”

Equipos PTOS PJ PG PE PP GF GC DIF
1.- Universitario 10 4 3 1 0 6 3 3
2.- Aurora 9 5 2 3 0 7 2 5
3.- Esc. Happ 7 3 2 1 0 4 1 3
4.- Wilstermann 6 3 1 3 0 7 2 5
5.- Racing 6 4 2 0 2 7 8 -1
6.- Real Cochabamba 4 4 1 1 2 4 9 -5
7.- Nueva Cliza 3 5 1 0 4 3 10 -7
8.- Bata 2 3 1 1 1 3 2 1
9.- Pelota de Trapo 1 3 0 1 2 4 8 -4

No hay comentarios:

Publicar un comentario