martes, 5 de mayo de 2009

LIMACHI ASUME COMO TÉCNICO DE GARCÍA AGREDA

Ayer al medio día Héctor Limachi asumió la dirección técnica del club García Agreda que milita en la primera "A" del fútbol tarijeño.

Limachi llega al club luego de la salida el pasado fin de semana se Jaime Villamil que renunció por los malos resultados que tuvo el equipo en las últimas fechas del torneo, dejando al equipo con pocas posibilidades de ganar la primera rueda del torneo y por ende clasificar a la Copa Simómn Bolívar.

Para el dirigente del club de García Agreda, Grover Gonzáles, el cambio de entrenador tiene que ser el inicio de un nuevo comienzo del plantel que tiene que luchar para llegar a la copa Simón Bolívar, además agregó que los resultados de aquí en adelante tienen que cambiar para tal motivo es necesario que todos se pongan la camiseta del plantel azulgrana.

Hasta el momento el plantel de García Agreda tiene 10 puntos en 7 encuentros jugados, dejando escapar puntos valiosos en las últimas fechas del torneo.

Por su parte el técnico Limachi al ser presentado indicó "estimados jugadores a los directivos también la verdad estas cosas tiene el fútbol uno a veces no sabe en que equipo va a terminar la verdad que yo estoy muy complacido con los que me llamaron, ellos la verdad esta es una casa para mi, uno se encariña con una institución, veo gente con mucha experiencia la verdad que no merece estar ahí por que es un equipo grande, decirles que los técnicos no son los que juegan muchachos ustedes juegan en el campo de juego entonces todo depende de ustedes pasar adelante y salir de este mal momento deportivo agradecer otra vez a la dirigencia por el apoyo a mi persona”.

También el flamante técnico de García Agreda subrayo que tal vez en la primera fase no se tenga posibilidades y por tal motivo se trabajará pensando lo que serán los partidos de vuelta donde los planteles comienzan de cero, por último los jugadores le brindaron todo el apoyo a este nuevo ciclo que tiene con el plantel que le llevó a la Copa Simón Bolívar en la gestión del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario