domingo, 31 de mayo de 2009

La fecha completa se jugará el lunes. Se posterga la A

La persistente llovizna que cayó ayer en Santa Cruz obligó al comité de fútbol de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) a postergar toda la fecha del torneo de la Primera A que debía jugarse ayer en los estadios Juan Carlos Durán y Tahuichi Aguilera.
Tras una reunión realizada ayer por la mañana y ante la imposibilidad de disputar la séptima fecha de la segunda rueda, se reprogramó la jornada para el lunes 1 de junio.
Ante esta situación se han habilitado los estadios Tahuichi, Juan Carlos Durán y Samuel Vaca (Warnes), en los que se jugará de dos partidos en cada uno. Para esta jornada futbolera se tenía previsto que descanse Real Santa Cruz.
El comité de fútbol manifestó que esta programación está sujeta al tiempo. Informaron que cumplida la séptima fecha el lunes, el jueves se disputará la octava y continuamente la novena, que es el domingo.

Octava fecha

Lunes 2 de junio
Estadio juan carlos durán
13:00 Bancruz Piraí - Real América
15:00 Calleja - El Torno F.C.
Estadio Tahuichi Aguilera
18:00 Vanguard S.C. - Guabirá
20:00 Universidad - Destroyers
Estadio Samuel Vaca (warnes)
18:00 Libertad - Oriente Petrolero
20:00 Dep. Warnes - 24 de Septiembre
Nota:  La realización de esta fecha está sujeta a las condiciones climatológicas que se presenten ese día. habrá dos encuentros en el día y cuatro por la noche.

1 comentario:

  1. nose si se podria sacar la tabla DE POSICIONES de 2da de asenso de cochabamba soy jugador del club escara GRACIAS

    ResponderEliminar