domingo, 10 de mayo de 2009

Junín avanza firme con un una goleada

Lorgio Chile fue el héroe de su equipo, Junín, al anotar cinco goles de la victoria de 8-1 sobre Madrid, que todavía no levanta cabeza en tres partidos disputados.
Al igual que el partido de fondo, el cotejo comenzó casi equilibrado y con las defensas bien cerradas, que hasta el minuto 35 duraron con el empate, empero, los atigrados abrieron el marcador a través de Lorenzo Zaavedra.
Con la mínima ventaja, Junín volvió tras el descanso con la mentalidad cambiada, el de no dejar respirar a su rival y aprovechar cada una de las situaciones de gol que genere.
En ese contexto, el segundo tanto llegó rápidamente mediante Lorgio Chile a los 53 minutos, y sin contemplación el volante juninense hizo cuatro anotaciones seguidas (56', 58', 68' y 78'); luego se cansó de marcar y cedió su lugar a Alejandro Delgado que anotó el séptimo y quinto gol definitivo.
Cuando el partido expiraba (85'), Jorge Vilar se encargó de anotar el gol del descuento para Madrid.

EL CLÁSICO
Hoy se disputará el clásico entre Independiente Petrolero y Stormer's desde las 16:00. Ambos están necesitados de puntos para aproximarse al líder Fancesa. A primera hora, jugarán Fígaro y Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario