martes, 12 de mayo de 2009

Juan Navía, nuevo técnico de Cristal

Juan Navía, desde el mediodía de ayer asumió la dirección técnica del primer equipo de Deportivo Cristal, tras la derrota del domingo pasado ante el cuadro de Litoral, los directivos determinaron realizar el cambio de la dirección técnica.

El nuevo director técnico del plantel trabajará junto a Edgar Altamirano que fuera el técnico del equipo y pasará a las funciones de ayudante de campo de juego, Héctor Irahola cumplirá las funciones de preparador físico y Germán Medrano cumplirá las funciones de apoyo al cuerpo técnico. Deportivo Cristal, no está cumpliendo una buena labor en el presente campeonato, perdió la definición del primer campeonato ante el equipo de Oruro Royal, después de haber conseguido jerarquía al ungirse como campeón en las tres gestiones consecutivas anteriores.

CAMBIARLE LA CARA
Juan Navía, al inicio de la temporada cumplió funciones en el primer equipo de Deportivo Sabaya, para posteriormente renunciar por desacuerdos con los directivos del cuadro “provinciano”.

Ahora asumiá el trabajo técnico en el primer equipo de Deportivo Cristal, que pretende ser uno de los protagonistas del presente campeonato para no perder la costumbre de años anteriores.

“Nos hacemos cargo del primer equipo de Cristal en un momento crítico, porque en sus últimas presentaciones no le fue nada bien, pero asumimos la responsabilidad para trabajar sin pausas y tratar de cambiarle la mentalidad de cada uno de los jugadores”, dijo Navía.

EL TRABAJO
El trabajo que debe realizar a partir de hoy será exigente para recuperar el nivel de fútbol al que acostumbraba el cuadro de los “Diablos Rojos”, los entrenamientos tendrán lugar desde las 12.30 a 14.00 horas en la cancha Jesber “D”.

El próximo rival del equipo, en la segunda fecha de este segundo torneo que auspicia la Asociación de Fútbol Oruro, será el equipo de Ingenieros, en un cotejo que se pinta de alto riesgo para el cuadro que ahora dirige el estratega Juan Patricio Navía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario