miércoles, 20 de mayo de 2009

Hoy se elige el directorio de AFO

Esta noche en los ambientes de la Asociación de Fútbol de Oruro, a partir de las 19.30, se reunirán los dirigentes que conforman el Consejo Central, para proceder a la renovación del Directorio que regirá los destinos de la entidad rectora del deporte más popular en Oruro, para las gestiones de 2009-2010.

TERCERA INSTANCIA
Se trata de la tercera y última instancia para elegir al Directorio, en las diferentes carteras de acuerdo a la convocatoria emitida con anterioridad para cumplir con este requisito.

CANDIDATOS
Durante todo el tiempo después de emitida la convocatoria, no se ha perfilado ningún candidato potencial que tenga intenciones de asumir las responsabilidades en la presidencia de la institución.

Atendiendo a estas razones el actual titular de la entidad el Prof. Juan Medina Sánchez, sería reelecto por tercera vez en estas funciones, cumpliendo con un reto más en el mandato del fútbol orureño.

1 comentario:

  1. replica bags from china free shipping This Site c8s13y8e71 replica chanel bags ebay replica bags online shopping replica hermes bag u1e77m4e40 replica bags wholesale mumbai my site v8i97d3k02 replica louis vuitton bag 9a replica bags x6n47q7r78

    ResponderEliminar