lunes, 4 de mayo de 2009

Hat-Trick de ricardinho pone a Fancesa como líder invicto

El brasileño Ricardo Da Silva puso a Fancesa en la cima de la tabla de posiciones, con nueve puntos, con tres goles anotados ayer contra Junín en el cotejo preliminar desarrollado en el estadio Patria.
El delantero sumó así siete goles en tres fechas, convirtiéndose en el goleador momentáneo del campeonato.
Los goles del jugador más efectivo del torneo son valorados doblemente en filas de Fancesa, debido a que el brasileño estaba cerca de quedarse fuera del plantel, ya que horas antes del cierre del libro de pases no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia.
Sin embargo, una última conversación allanó las negociaciones, caso contrario, Ricardinho estaría aportando con goles para Junín, equipo que lo pretendía para la presente temporada.
Ayer marcó su primer tanto a los siete minutos de iniciado el encuentro, el segundo lo anotó a 53' del partido y el último gol lo marcó a once minutos del final.
Mientras que Junín llegó a concretar a través de Daniel Morales (80') y Rodrigo Méndez (85'). La reacción aurinegra fue tardía, ya que le faltó tiempo para lograr el empate.
El cuadro dirigido por Javier Vega alcanzó la punta del torneo con nueve puntos y una diferencia de gol favorable a siete tantos, que tarde o temprano le pueda generar mayores beneficios.
La segunda posición le pertenece a Stormer's que sumó cinco puntos luego de empatar (0-0) con Dunamis el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario