domingo, 10 de mayo de 2009

Fancesa golea y sigue líder

Fancesa, líder del torneo con 12 puntos, no tuvo piedad para derrotar por 8-0 a Dunamis en el inicio de la cuarta fecha del campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, donde Junín también propinó otra goleada de 8-1 sobre Deportivo Madrid y logró acomodarse como segundo en la tabla de posiciones.
El brasileño Ricardinho aportó con cuatro tantos para la victoria de su equipo (36', 41' 63' y 69'), mientras que Robin Polanco (39'), Carlos Ortiz (44'), Lino Candia (64') y Carlos Silva (74') se encargaron de aportar con un gol cada uno. El equipo de Javier Vega fue una aplanadora desde el minuto 36, pero que hasta ese momento no podía batir el arco de Hanz Sensano, y parecía que el "Benjamín" del torneo apuntaba a un empate contra otro grande, tal como lo hizo ante Stormer's (0-0) la pasada semana.
El camino de la victoria lo condujo el brasileño Ricardo Da Silva, que hasta el momento se constituye en el máximo goleador, con 11 tantos en apenas cuatro fechas. Un rebote en el área chica le permitió abrir el marcador angustioso, ya que el rival se paró bien en su línea defensiva hasta ese momento, pero su propuesta se desgastó y fue echado por la borda.
De ahí en más, el cuadro cementero comenzó con su recital de goles que, incluso, fue mezquino, tomando en cuenta varios jugadores desperdiciaron sendas oportunidades en la boca del arco.
El cotejo fue aprovechado por Lino Candia para anotar su primer tanto del campeonato. El otrora goleador de torneos dejó la mala racha que lo acompañó durante todo el año, y espera ahora volver a la ruta goleadora.
Esta vez Dunamis no pudo ante la potencia arrolladora de su rival, pese a que frenó todo tipo acciones hasta el minuto 36, sin embargo, a partir de ahí fue otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario