sábado, 9 de mayo de 2009

"Fancesa apunta a la victoria" para alejarse de sus escoltas

Fancesa podría alejarse mucho más de sus inmediatos seguidores en caso de que hoy logre vencer a Dunamis cuando ambos se enfrenten desde las 15:30 en el estadio Patria por la cuarta fecha del campeonato de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
El equipo fabril lleva adelante una campaña ideal con tres victorias en tres partidos, una racha envidiable que el resto de los planteles intentará desmoronar para evitar que se despegue en la tabla de posiciones.
Sin embargo, en teoría el cuadro cementero tiene todas las ventajas a su favor para salir victorioso, tomando en cuenta que se medirá ante el "benjamín" del torneo y que actualmente es el penúltimo de la clasificación.
Empero, el modesto Dunamis ha mejorado su rendimiento, lo demostró en su último partido, pues logró empatar a Stormer's, otro de los candidatos al título.
La primera jornada de la cuarta fecha la completarán esta tarde Deportivo Madrid y Junín, quienes se enfrentarán desde las 13:30 en el mismo escenario.
La fecha se cerrará mañana, domingo, con dos partidos electrizantes. A primera hora chocarán Fígaro y Alcalá; en tanto que en el cotejo de fondo se medirán Independiente Petrolero y ŽStormer's, quienes reeditarán el clásico capitalino de los 90, cuando ambos jugaban en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario