jueves, 7 de mayo de 2009

Esc. Happ triunfa y es líder


El plantel de la Escuela de Fútbol Enrique Happ es puntero por mejor promedio de gol con respecto a Universitario al vencer al colero Pelota de Trapo por 3-1 por la quinta fecha del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) en partido jugado ayer en el estadio Félix Capriles.


Los albirrojos comenzaron jugando mejor y se pusieron en ventaja a los 16 minutos de la etapa inicial con gol convertido por Rodrigo Vargas que con buen remate derrotó al golero David Torrico.


Reaccionó Happ y empató sobre el final de la etapa inicial con tanto logrado por Willy Morales, concluyendo el primer tiempo con el marcador igualado de 1-1.


En la segunda etapa el equipo de la Escuela Happ jugó mejor y a los 6 minutos se puso en ventaja con gol de Bruno Da Silva.
Siguió presionando Happ y tuvo su premio a los 21 minutos, César Céspedes aprovechó un error de la defensa rival derrotar al golero Mauricio Adorno.


En los últimos minutos se defendió bien Pelota de Trapo pero el encuentro finalizó con el triunfo de la escuela por 3-1.

Alineaciones


Esc. Happ:

David Torrico, Diego Brañez, Edwin Baldelomar, Javier Iriarte, César Céspedes, Bruno Da Silva, Alonso Pardo, Wálter Hidalgo, Willy Morales, Mauricio Ramírez, Daniel Torrez. DT: Freddy Bolívar.


Alternaron: Carlos Arias por Torrez y Víctor Machaca por Pardo.


Pelota de Trapo:

Mauricio Adorno, Tomás Saavedra, Mario Fuentes, Daniel Gonzales, Rodrigo Vargas, Sergio Arévalo, Franz Ondarza, Cristian Rojas, Luis Jaldín, Abraham Kendy, Rodrigo Ramallo. DT: Ernesto Vargas.


Alternaron: Diego Oña por Vargas, Abdul Aramayo por Ondarza.

Wilster gana a Bata

Wilstermann se impuso a Bata por 2-1 en el encuentro preliminar de la jornada de ayer y se ubicó en el segundo puesto de la tabla de posiciones por mejor gol diferencia que Aurora.


Los aviadores que contaron ayer con algunos jugadores importantes del equipo profesional como Amilcar Sánchez, Cristian Machado, Renán Vargas y el golero Denis Cartagena jugaron un buen primer tiempo.


Abrió el marcador Erick Rojas a los 5 minutos y Marco Mercado concretó el segundo a los 15 para el equipo rojo que posteriormente jugó con tranquilidad, finalizando el primer tiempo con la victoria parcial de los últimos por 2-0


En la segunda etapa los dos equipos jugaron más en el mediocampo y llegaron en muy pocas oportunidades al arco rival, aunque los de Wilstermann tuvieron más opciones de aumentar el marcador. Sin embargo cuando se jugaba el minuto 43 llegó el único gol para el equipo fabril por mediación de Davor Cardozo.

Posiciones en la “A”

Equipos PTOS PJ PG PE PP GF GC DIF
1.- Esc. Happ 10 4 3 1 0 7 2 5
2.- Universitario 10 4 3 1 0 6 3 3
3.- Wilstermann 9 4 2 3 0 9 3 6
4.- Aurora 9 5 2 3 0 7 2 5
5.- Racing 6 4 2 0 2 7 8 -1
6.- Real Cochabamba 4 4 1 1 2 4 9 -5
7.- Nueva Cliza 3 5 1 0 4 3 10 -7
8.- Bata 2 4 1 1 2 4 4 0
9.- Pelota de Trapo 1 4 0 1 3 5 11 -6

No hay comentarios:

Publicar un comentario