sábado, 23 de mayo de 2009

AFP: La "U" defenderá su liderato

Un duelo estudiantil abrirá la tercera fecha del torneo local este sábado, desde las 15:15, en el estadio de la Asociación de Fútbol Potosí. Universitario actual puntero del torneo local, en tres partidos jugados, acumuló siete unidades mientras que su rival de turno Interfi está ubicado en la segunda posición con un partido menos.
El partido de está tarde será de campanillas para los dos equipos. Este partido definirá quien asume la punta y se tienen reservadas dos plazas para la Copa Simón Bolívar.
La fecha en la categoría no aficionados se complementará con los partidos dominicales: Sporting Potosí contra H. Players Jatúm Orcko programado para las 10:00.
El partido de fondo se desarrollará desde las 12:00 y tendrá como protagonistas a los equipos de Stormest San Lorenzo y Ferrocarril Palmeiras, este último pretenderá salir del fondo de la tabla de posiciones. El Comité Técnico de la Asociación también programó para hoy los partidos en la categoría Primera "B".
Desde las 08:30, se enfrentaran en la cancha Miners, la Academia Junior Pulacayo y Deportivo Juva y, a las 10:30, se tiene el cotejo entre Municipal y Ferrocarril del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario