lunes, 25 de mayo de 2009

AFLP: Caranavi vuelve a la cima en la Primera A

Después de siete fechas, Cafetalero Caranavi volvió al triunfo por 4-0 frente a Deportivo Zuraca, por la última fecha de la primera rueda del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), que se jugó ayer en el Complejo Calacoto.

Para salir de la crisis deportiva, el representante de la provincia Caranavi contrató desde hace dos fechas como entrenador al ex profesional Iván Castillo, quien reemplazó al director técnico Iver Pérez, que fue cesado por malos resultados del equipo.

Zenón Zabala a los 17’pt y 14’st, Richard Espinoza a los 5’st de penal y Wilmer Gironda a los 9’ st convirtieron los goles para el equipo cafetalero que escaló al sexto lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades.

En el preliminar, Atlético Alianza logró tres primeros puntos del certamen al imponerse en un partido complicado por 3-2 a Escuela Militar de Ingeniería (EMI).

Mario Zumelzu a los 15’st y 25’st y Jorge Ballivián a los 3’st anotaron los goles para el vencedor, mientras que Bismark Sossa a los 21’pt y Daniel Alvarado a los 16’st descontaron para el equipo de EMI. Shirley Cornejo fue la juez, cooperada por los laterales Edwin Paredes y Eduardo Laura.

El sábado, Tigres y Braun igualaron 2-2; ABB ganó 3-0 a Castillo y Litoral superó 2-1 a Ferro. La segunda rueda se iniciará el sábado con cinco partidos.

1 comentario:

  1. I am really loving the theme/design of your site. Do you ever
    run into any web browser compatibility issues? A number of my
    blog audience have complained about my blog not operating correctly in
    Explorer but looks great in Safari. Do you have any suggestions
    to help fix this issue?
    Feel free to surf my blog post : GFI Norte

    ResponderEliminar