lunes, 18 de mayo de 2009

ACF: Venció a El Torno F.C. por 2-1 en la Primera A. Destroyers, invicto y líder


En un partido parejo, Destroyers sacó a relucir la mayor experiencia de sus jugadores para imponerse ayer de visitante a El Torno F.C. por 2-1. El triunfo mantiene a los canarios invictos y en la punta de la segunda rueda del torneo de la Primera A, con 12 puntos sumados en cuatro partidos.
En el encuentro disputado en el estadio Municipal de El Torno, la Máquina Vieja abrió la cuenta a los 7 minutos por intermedio de Robert Cuéllar. Los torneños empataron a los 37 minutos con gol de Erwin Sejas.
En el segundo tiempo, el atacante Edú Monteiro (55’) le dio la victoria a Destroyers. Los locales se quedaron con un jugador menos a los 72’ por la expulsión de Carlos Alba.
En el preliminar, Oriente Petrolero venció a Bancruz Piraí por 3-1, con anotaciones de Andrés Jiménez (6’), Ronald Rea (18’) y Diego Rivera (79’). El único gol de Bancruz fue obra de Roy Fernando Soliz a los 37’.
En el Juan Carlos Durán Deportivo Warnes derrotó a Vanguard Santa Cruz por 3-2 y Real Santa Cruz venció a Libertad por 2-1.
La quinta fecha del torneo se disputará entre el miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario