viernes, 3 de abril de 2009

UNIVERSITARIO Y PETROLERO JUEGAN POR EL TÍTULO DEL 2008

Esta noche a partir de las 19:00 en el estadio IV Centenario se enfrentan Universitario con Real Charcas Petrolero, en una final inédita que corresponde a la temporada 2008 de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la primera "A". La final quedará para las estadísticas, toda vez que el campeón debía asistir a la Copa Simón Bolívar el pasado año.

Será una final inédita por el tema de que no estarán los mismos jugadores que defendieron los colores de estos dos equipos el pasado año, sino que serán los jugadores de esta gestión y que actuarán en el campeonato que comenzará este fin de semana.

Por lo que los jugadores de uno de estos dos equipos tendrán una experiencia única dentro de la vida de un futbolistas, que es jugar un partido y ya festejar un título en su haber.

UNIVERSITARIO

El conjunto de la superior casa de estudios en la víspera al medio día en su cancha cerró entrenamientos al mando del ex futbolista profesional Juan Carlos Ríos que la pasada gestión dirigio al Club García Agreda.

Sin embargo Ríos también tendrá la experiencia como técnico de ganar un partido y ser campeón de la pasada gestión.

“El conjunto esta bien, pero nos complicó un poquito el tema de habilitaciones pero vamos a tratar de armar un conjunto competitivo en todas las líneas para ir de paso en paso, primero Charcas y después nos tocará pensar en Atlético Bermejo”, dijo Juan Carlos Rios.

Con respecto al equipo de Yacuiba, es poco lo que se conoce sobre el trabajo que realizó, pero si confirmó su presencia para el partido de esta noche.

BREVES

JORGE BELTRAN

"Vengo a aportar con mi experiencia espero que todo nos salga bien desde este viernes para ir paso a paso a nuestro objetivo final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario