jueves, 16 de abril de 2009

Universidad manda solo


Universidad venció al colero, Vanguard Santa Cruz, por 2-0 y es el nuevo puntero del campeonato de fútbol de la Primera A, anoche en el inicio de la novena fecha.
Wilfredo Escóbar e Iván Zerda dieron el triunfo al equipo docto, que le sacó provecho a las derrotas de Destroyers, ante Deportivo Warnes (2-0), y de Real Santa Cruz, a manos de 24 de Septiembre (3-2). Guabirá, que tuvo fecha libre en el día de su 47 aniversario, descendió sin jugar del primero al tercer lugar.
Sin duda, el gran vencedor de la novena jornada fue 24 de Septiembre, que le ganó a Real Santa Cruz en su propio estadio después de ir en desventaja por 2-1; al cierre de todos los partidos saltó del quinto al segundo puesto. Cristian Coimbra, Álvaro Díaz y José Luis Villarroel anotaron para el equipo que dirige Arturo García, mientras que Cristian Vaca, en dos ocasiones, marcó para los albos.
El otro gran perdedor de la fecha fue Destroyers, que era favorito, pero no pudo ante Deportivo Warnes. El canario sumó su segunda derrota en ocho partidos y está a tres puntos del líder.
En otro de los partidos jugados ayer, El Torno FC ganó en su terruño a Oriente por 2-1; mientras que Calleja venció a Bancruz Piraí (2-1) y Libertad y Real América igualaron a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario