jueves, 30 de abril de 2009

Arrancan los partidos de la AFP

Stormers San Lorenzo y Hingland Players Jathúm Orcko, serán los equipos que este sábado den inicio al torneo de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), correspondiente a la gestión 2009 en la categoría Primera "A".
De acuerdo al rol elaborado por el Comité Técnico de la AFP, este partido se llevará adelante desde las 11:00, en el estadio Potosí. Para el domingo 3 de mayo, se ha programado a partir de las 13:15 el segundo encuentro entre los equipos de Interfi y Sporting Potosí y cerrando esa primera fecha, en el partid de fondo, se estarán enfrentando los planteles de 10 de Noviembre, Wilstermann Cooperativas y Universitario. Este año en esa división, solo se tendrá la presencia de siete equipos quienes disputarán las dos plazas para la Copa Simón Bolívar.
Debido a la falta de campos deportivos en la ciudad, el Comité Técnico y la directiva en pleno de la AFP, han previsto arrancar solo con la Primera A, dejando el inicio de las otras categorías, al tiempo que dure la entrega de los campos de juego de Santa Bárbara, Las Delicias y la cancha del Bamin, escenarios que están siendo intervenidos por la Alcaldía municipal y que hasta ahora no se tiene definido la fecha de entrega de esos campos deportivos.

1 comentario:

  1. fantastic points altogether, you simply received a new reader.
    What may you suggest in regards to your submit that you made some days ago?
    Any positive?
    my website > GFI Norte

    ResponderEliminar