sábado, 18 de abril de 2009

ACHF: "Inde" por un buen debut

Independiente Petrolero comenzará su andadura futbolística hoy, sábado, a partir de las 13:30, ante Dunamis, que se estrenará en la Primera División "A" del fútbol regional, en el estadio Patria El cuadro albirrojo debutará sin el director técnico Richard Cueto y varias de sus nuevas figuras, al quebrarse la expectativa y el sueño dirigencial presidido por Luis Ávila, el que también renunció a la cartera principal del subcampeón chuquisaqueño.
"Creo que conformamos un buen plantel para este campeonato y proyectándonos en un ascenso al fútbol profesional, pero lamentablemente no se dio, porque el proyecto no es sostenible, desde todo punto de vista, hubieron problemas internos a nivel dirigencial, donde prácticamente se crearon falsas expectativas a todo nivel", enfatizó Cueto, que ayer decidió renunciar a la conducción de Independiente Petrolero.
El cuadro refinero tenia como dudas al paraguayo Antonio Palacios y el japonés Yudai Ikeda, sin embargo, todo se fue por la borda por los antecedentes expuestos por el ex estratega del popular Independiente.
En la semana que termina, Cueto ya había alineado el equipo titular para encarar al Benjamin, sin embargo, ahora todo es una incógnita.
La jornada se completará con el encuentro Fancesa-Fígaro (15:30) en el mismo campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario