martes, 24 de marzo de 2009

PEDRO SERRANO FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO TÉCNICO

Ayer en fue presentado Pedro Serrano como nuevo director técnico del Club Unión Tarija, que será el equipo benjamín de la primera "B", en esta temporada en el fútbol tarijeño.

“Muy feliz de estar en esta nueva faceta de mi vida donde pretendo dar todo lo mejor para que los chicos sean los únicos beneficiados del plantel donde observaremos a todos los jugadores toda esta semana para que podamos tener un plantel competitivo y poder llegar a la primera A", indicó Pedro Serrano que en la víspera fue presentado como técnico de Unión Tarija.

La dirigencia del comité ad hoc que está a cargo de Unión Central adelantó que el miércoles llegaría el técnico del plantel para la primera "A", el entrenador sería Marcelo Vanconzelos como se anuncio reiteradamente en pasadas ocasiones.

Mientras tanto el primer plantel de Unión Central sigue entrenando todos los días, con la presencia de cerca de 30 jugadores que prueban suerte para ver si pueden quedarse a defender los colores de este equipo en el torneo de la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario