martes, 3 de marzo de 2009

García Ágreda presentó a su nuevo entrenador

El club García Agreda presentó ayer al medio día a su nuevo estratega, Jaime Villamil, en lo que debía ser su primera práctica a la que asistieron pocos jugadores.

Debido a la poca convocatoria, por no haber comunicado a los jugadores, la primera práctica fue postergada para hoy, en el mismo escenario deportivo, el complejo deportivo García Ágreda.

"Quiero invitar a todos los jugadores del club, como también a los que deseen integrar el plantel a hacerse presentes en las prácticas para poder integrar el plantel de García Agreda, que como todos los años buscará estar en las principales posiciones. Los entrenamientos serán al medio día en la cancha C del complejo García Agreda”, dijo Villamil, que estará al frente del cuerpo técnico del equipo.

INDEPENDIENTE

Por su parte el conjunto de los "Diablos Rojos", a cargo del profesor Franz Ayarde, ingresó ayer a su segunda semana de entrenamientos con miras al torneo de la ATF. En la práctica de ayer se pudo observar a jugadores que actuaron en el club, como otros nuevos que buscan una oportunidad en el plantel.

En el primer entrenamiento de la semana estuvieron presentes más de 30 jugadores, en su mayoría juveniles que intentan enrolarse al equipo de la primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario