viernes, 20 de marzo de 2009

El choque entre Junín y Guaraní se jugará en el patria

La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) confirmó que el partido de vuelta entre Junín y Guaraní, por el descenso y ascenso indirecto de la Primera "A", se jugará el venidero sábado 21 de marzo en el estadio Patria.
La dirigencia del balompié regional informó que se gestionó el alquiler del estadio Patria, por lo que desenlace de la definición del crucial partido está garantizada para las 15:00.
Según explicó el presidente de la ACHF, Wálter Torres, el inicio del partido se adelantó en media hora, porque el desenlace puede definirse en los lanzamientos penales.
Ambos planteles empataron 0 a 0 en el primer partido jugado el pasado sábado.
Por otro lado, informó que el partido de ida por el descenso y ascenso de la Primera "B" se jugará el domingo en el estadio Sucre a partir de las 10:00. El cotejo lo rivalizarán Diablos de Oro y Deportivo Zudáñez. El primero intentará mantenerse en la categoría, mientras que el segundo sueña con el ascenso. El cotejo de revancha se jugará el subsiguiente fin de semana.
El dirigente reiteró que con el partido de vuelta entre Diablos de Oro y Zudáñez se cerrará la temporada 2008 y la inauguración del campeonato oficial de 2009 comenzará el próximo 14 de abril.
"Estamos haciendo todos los esfuerzos para que los equipos tengan campos deportivos para entrenar aunque sea de manera paliativa y prepararse para afrontar dicho torneo", finalizó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario