lunes, 9 de marzo de 2009

CON TREINTA JUGADORES ARRANCA PRETEMPORADA EL CLUB UNIVERSITARIO

El club Universitario arranca hoy al medio día su pretemporada con la presencia de 30 jugadores seleccionados de la búsqueda de talentos, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Ríos.

“Lo importante es que existe potencial humano el objetivo del plantel es dar oportunidad a la gente local quienes se merecen mostrarse para llegar con todo al inicio del torneo local que comenzara el 28 de este mes”, informó Juan Carlos Ríos estratega del plantel de Universitario.

Para el ex jugador de la selección nacional su objetivo es mostrar jugadores quienes puedan actuar en el campeonato local, además que desde hoy conjuntamente con el preparador físico Rodolfo Castro, trabajaran en la parte física para que los que se queden en el plantel lleguen en óptimas condiciones.

Además adelantó que la parte donde se realizara más trabajo y que por ahí se traería un jugador de experiencia es en la defensa pero todavía hay un tiempo para llegar con equipo competitivo al inicio del torneo de la ATF.

En este momento están entrenando jugadores que son del conjunto de la "U", pero hay una mayoría considerada de los jugadores que se probaron y quedaron elegidos, por otra parte Juan Carlos “Gordo” Ríos adelanto que el ningún jugador lo trajo todos son jugadores del plantel o que están en una etapa de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario