lunes, 2 de febrero de 2009

CICLÓN REQUIERE UN CARRILERO Y UN VOLANTE

Una vez que concluyo el pasado sábado el torneo del verano del sur en el estadio IV Centenario, donde Ciclón terminó en el segundo puesto de la serie, el técnico Mario Rolando Ortega, que tuvo tres partidos para observar a su equipo indicó que requiere dos jugadores para reforzar al club, un carrilero por izquierda y un volante central o enganche, esto para afrontar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

"Este lunes tengo una reunión con el presidente del club, donde le presentare el informe del equipo, además de los dos jugadores que se requieren para reforzar", informó Ortega.

Además el técnico tiene una preocupación que es el posible alejamiento de algunos jugadores que estuvieron en el torneo de verano quienes se podrían ir a defender los colores de los equipos ligueros.

"A mi me gustaría que se queden todos, pero veremos que es lo que pasa, que dice el presidente y también los jugadores", comento.

MAÑANA RETORNAN AL TRABAJO

El primer plantel va retornar mañana a los entrenamientos, en horas de la mañana estarán en el gimnasio, mientras que en la tarde entrenan en la cancha del barrio de La Pampa, con los jugadores que se presenten, porque se conoció que algunos se marcharon una vez concluyo el torneo de verano el pasado sábado.

Ortega, se mostró satisfecho por lo que se hizo en el torneo de verano, teniendo en cuenta que se armo un grupo en 15 días para jugar un campeonato con equipos de la liga.

Se debe recordar que el sábado Ciclón perdió ante Universitario por 1 a 0, en la final de la serie.

RESUMEN DEL TORNEO DE VERANO

PRIMER FECHA

Ciclón 4 vs. Real Mamoré 2

Universitario 2 vs. La Paz FC 1

SEGUNDA FECHA

Ciclón 0 vs. La Paz 0

Universitario 1 vs. Real Mamoré 1

TERCERA FECHA

Universitario 1 vs. Ciclón 0

Real Mamoré 2 vs. La Paz FC 0



TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE VERANOS

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

UNIVERSITARIO 3 2 1 0 4 2 27

CICLÓN 3 1 1 1 4 3 14

REAL MAMORE 3 1 1 1 5 5 04

LA PAZ FC 3 0 1 2 1 4 -31

No hay comentarios:

Publicar un comentario