martes, 13 de enero de 2009

ORTEGA DEFINE QUIENES DE QUEDAN EN CICLÓN

Este martes varios jugadores que desde la pasada semana entrenaron en el club Ciclón se quedaran fuera de la institución cuando el técnico Mario Rolando Ortega haga conocer la lista de los elegidos para defender los colores del equipo para participar de la Copa Aerosur del Sur.

"Yo creo que ya es hora de definir quienes se quedan, pude evaluar en la parte física a todos durantes estos dias y pude ver a varios que estan bastante pesados, tanto extranjeron como nacionales, pero de estos últimos ya tengo la base del equipo del pasado año, luego el tema de los extranjeron los estoy obervando", informó Mario Rolando Ortega técnico de Ciclón.

Son más de 36 los que estuvieron buscando suerte en Ciclón, pero de todos ellos se quedaran poco más de 20 en el plantel.

EXTRANJEROS

Ortega tiene la figura clara con respecto a los refuerzos extranjeros que deben marcar la diferencia en relación a los jugadores nacionales.

"Los extranjeros deben rendir mucho más que un nacional, por algo se lo trae como refuerzo y es extranjero, ellos ya saben los que estuvieron trabajando, para quedarse tienen la obligación de ser más que el resto", dijo.

Al tener un cupo limitado para jugadores extranjeros el técnico tiene reservados para ellos los puestos de delanteros y centrales.

El equipo ayer trabajo en doble turno en horas de la mañana en la cancha del barrrio de La Pampa, mientras que en horas de la tarde hicieron fútbol en la García Agreda.

El técnico ordeno para hoy un trabajo en doble turneo, en horas de la mañana un grupo hará fútbol en la cancha del barrio San José, mientras que otro grupo trabajara en gimnasio, en horas de la tarde se programo fútbol en San José.

BREVES

LEONEL AGUIRRE

"Ya hable con la dirigencia para quedarme este año más en el club esperamos llegar a buen puerto. Este año debemos ser cuidadosos con todo, para no repetir la mala experiencia del pasado año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario