lunes, 12 de enero de 2009

Badani renunció a la presidencia del club. Guabirá, sin cabeza

A casi un mes de ha­ber si­do ele­gi­do, Wal­do Ba­da­ni, pre­sen­tó su re­nun­cia irre­vo­ca­ble a la pre­si­den­cia del club Gua­bi­rá con el ar­gu­men­to de que la ma­yo­ría de las ins­ti­tu­cio­nes que apo­ya­ron la ges­tión pa­sa­da es­te año no se ma­ni­fies­tan.
Otro de los ar­gu­men­tos del directivo es la fal­ta de apo­yo por par­te de al­gu­nos miem­bros de su di­rec­to­rio, a quie­nes en va­rias ocasiones se los ci­tó pa­ra reu­nio­nes de coor­di­na­ción y no se pre­sen­ta­ron.
“Hi­ce un ex­haus­ti­vo aná­li­sis de la si­tua­ción eco­nó­mi­ca por la que pa­sa el club y vi que con el apo­yo eco­nó­mi­co que brin­da­rán al­gu­nas ins­ti­tu­cio­nes de la ciu­dad, no es su­fi­cien­te para un club que quiere ser campeón y que tiene presión de la hinchada”, di­jo Ba­da­ni.
Uno de los que puede asumir las riendas es Eduardo Aramayo.
Para hoy está prevista una reunión de emergencia para tratar el tema./ El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario