sábado, 6 de diciembre de 2008

Nacional y 1 de Mayo, en la primera pulseta

Nacional Potosí y 1 de Mayo disputarán esta tarde desde las 16.00 la primera final de la Copa Simón Bolívar, en busca de conseguir el ascenso a la Liga para la temporada 2009.

Existe gran expectativa entre la afición potosina, que sueña con tener un equipo liguero más en el seno profesional.

La directiva liderada por el presidente Emilio Alave dispuso la venta de 20.000 localidades a precio único de 10 bolivianos para cualquier sector del escenario.

Con tres variantes en la formación titular y una duda, Nacional Potosí cerró ayer su preparación futbolística en terreno minero.

Las reapariciones de Rolando Palacios y Alejandro Demichell, quienes estaban suspendidos por tarjetas amarillas, y la inclusión de Ezequiel Andrada son las variantes en el plantel potosino; mientras que el volante Nicolás Canalis sufrió una lesión en los gemelos y su actuación en el juego de hoy se encuentra en duda.

Maximiliano Andrada se encuentra suspendido por acumular tarjetas amarillas. Por su parte, los benianos se trasladaron ayer a Sucre por vía aérea, donde descansaron y hoy partirán a la Villa Imperial. El entrenador del equipo verde, Domingo Sánchez, confirmó que jugará la primera final con tres delanteros que puedan brindarle la posibilidad de sacar por lo menos un empate y asegurar en el encuentro de vuelta el título.

“Nacional es fuerte y si llegó hasta esta instancia es porque hizo méritos como nosotros”, indicó Sánchez. Marcas, Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario