viernes, 7 de noviembre de 2008

Un Fancesa optimista ya está en Santa Cruz

Mañana se medirá a Universidad desde las 16:00 en el "Tahuichi"

Sucre / CORREO DEL SUR

Cargado de mucho optimismo, Fancesa se ausentó ayer a Santa Cruz para intentar ganar o al menos empatar frente a Universidad en el partido que se disputará mañana, sábado, desde las 16:00 en el estadio Tahuichi Aguilera, en el inicio de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
El equipo chuquisaqueño llegó a esta instancia merced a su destacada participación en la fase eliminatoria que se desarrolló en Potosí, donde logró clasificar primero junto a Nacional Potosí que terminó segundo.
"Es un nuevo desafío importante dentro de las aspiraciones que tiene el plantel, y una buena oportunidad para dar un paso adelante", expresó su director técnico, Richard Cueto, quien todavía tiene dudas para alinear su onceno producto de que tiene en sus filas a jugadores golpeados. Es el caso del zaguero Percy Áñez, quien tuvo un derrame de líquido sinovial en la rodilla derecha. En tanto que Maguiber Loredo no viajó por un desgarro.
Pese a ello, podría alienar con Juan Pablo Higueras; Roberto Arancibia, Marcelo Chávez, Sergio Arriola, Rodrigo Rojas, Gonzalo Manjón; Edwin Callejas, Celso Peñaranda, Rolando Sánchez; Hiban Choque y Gustavo Paz. El cuadro fabril trabajará esta tarde en un escenario a definir, donde realizará un tarea de reacondicionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario