viernes, 21 de noviembre de 2008

El "Sucha" será baja en Nacional

Nacional Potosí enfrentará a Fancesa el próximo sábado, en Sucre, con la baja de su principal contratación, Roger "Sucha" Suárez.
El ex jugador de Bolívar y Oriente Petrolero acumuló cinco tarjetas amarillas y, por tanto, no puede ingresar al partido del sábado en la capital de la República. La baja de Suárez se suma a la de Daniel Maturana aunque, en el caso de este último, el castigo es por expulsión. Empero, el director técnico del "equipo del pueblo", Víctor Hugo Andrada, no mostró preocupación en la bajas porque, según dijo, Nacional tiene jugadores para cubrir esas faltas. En la práctica formal de futbol que se realizó ayer, el espacio que el "Sucha" dejó en el medio sector fue llenado por Carlos García mientras que adelante estuvieron los delanteros Saúl Montoya y Alahin Saavedra.
Andrada dijo que el equipo saldrá al campo de juego con la mentalidad y objetivo de conseguir un resultado positivo, concientes que dependen de sí mismos para llegar a la Liga. "Se tratará de hacer las cosas de la mejor manera posible el sábado, tratar de sumar. Si no se puede sumar, por lo menos no perder", manifestó el DT de Nacional.
Dijo que no es preocupante el cambio de la plantilla ya que conoce a sus jugadores quienes tienen condiciones futbolísticas y han trabajado con el esquema que será aplicado este sábado en el que sólo habrá cambio de nombres en algunas posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario