sábado, 8 de noviembre de 2008

Cristal por el triunfo frente a Primero de Mayo de Trinidad


Deportivo Cristal, con una sola premisa, hacerse del triunfo, esta tarde enfrentará al equipo trinitario de Primero de Mayo, en el encuentro de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar” que se realizará en el gramado del “Jesús Bermúdez”.

SOLO LA VICTORIA
Para el tricampeón del fútbol orureño de Deportivo Cristal, sólo le sirve la victoria por cualquier marcador ante el ganador del grupo “C” el onceno de Primero de Mayo de la ciudad de Trinidad.

Los “diablos rojos” durante toda la semana intensificaron sus prácticas para este partido, haciendo uso en la parte física del escenario de la Jesber “D”, los arenales y para la parte táctica,el escenario de Papel Pampa.

El partido despertó expectativa para los aficionados al fútbol, que acudirán en buen número a la tribuna de la parte norte del monumental, para darle el aliento al cuadro de Lucas Choque, quien tiene las ambiciones de lograr el campeonato para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

DEPENDEMOS DE NOSOTROS
El equipo no tiene referencias del cuadro de Primero de Mayo de la ciudad de Trinidad, sólo se tiene conocimiento que en el pasado cuando San José retornó a la Liga del Profesionalismo, en una tarde memorable en el propio estadio de Trinidad hizo la operación retorno, ganándole a éste mismo equipo en los lanzamientos penales.

“No interesa mucho el rival de turno, más nos preocupamos del rendimiento del equipo, con esa mentalidad se trabajó para ganar el partido, se planteará un dibujo táctico de 4-4-2, con vocación netamente ofensiva, los jugadores están mentalizados para poder sacar adelante el compromiso”, dijo Juan Valentín Zanca, técnico del cuadro de Cristal.

EL EQUIPO
De no mediar alteraciones de último momento el equipo contará con Mario Poiche en el arco; Diego Sarzuri, Francisco Lijerón, Norman Cardozo y Miguel Angel Llusco en la defensa; Daniel Apuri, Edelmiro Morales, Wilfredo Condori y Luis Valenzuela en el medio campo; Ramiro Marca y Omar Gómez como atacantes.

PRIMERO DE MAYO
El equipo trinitario de Primero de Mayo, será un hueso duro de roer, no por casualidad calificó como primero entre los representantes de la parte oriental, donde dejó en el camino nada menos que al cuadro de Real Santa Cruz uno de los más armados del torneo.

Primero de Mayo, es un equipo curtido en esta clase de eventos y por tanto esta tarjeta de presentación, lo ubican como un onceno que buscará por lo menos sacar un empate de este encuentro y por lo tanto lo convierten en un equipo de mucho cuidado para el cuadro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario