martes, 4 de noviembre de 2008

Braun visita el 8 a Nacional en Potosí

Con la conclusión del grupo 3 de la Copa Simón Bolívar quedaron definidas las llaves para la siguiente fase, en la que Mariscal Braun visitará a Nacional Potosí, el sábado 8.

Los subcampeones paceños inicialmente jugarán de visitantes, debido a que ganaron su grupo. La revancha se disputará el sábado 15 en el Hernando Siles.

En las otras dos llaves de la segunda ronda, en Santa Cruz, se medirán Universidad con Fancesa, de Sucre; y finalmente en Oruro jugarán Deportivo Cristal con el beniano 1 de Mayo.

De acuerdo con el dirigente Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la ANF, en esta instancia no se tiene prevista la diferencia de gol, por los diversos problemas que trajo esa definición en torneos anteriores.

Con relación al grupo C de la fase eliminatoria, ésta terminó el viernes por la noche, cuando en Cobija se clasificaron 1 de Mayo, de Beni, y Universidad, el campeón de Santa Cruz.

En dicha jornada, en el estadio Roberto Jordán, se disputaron tres encuentros decisivos como la goleada de Universidad sobre Perequije por 6-0, el triunfo de 1 de Mayo sobre Miraflores por 1-0 y en el último encuentro Vaca Díez cayó aplastado por Real por 8-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario