martes, 25 de noviembre de 2008

1º. de Mayo inició su trabajo para pasar a la final de la Copa Simón Bolívar


1º. de Mayo inició su trabajo para pasar a la final de la Copa Simón Bolívar

El “Equipo del pueblo”, Primero de Mayo desde ayer inició su trabajo de preparación para asegurar su pase a la final de la Copa Simón Bolívar venciendo a Universidad de Santa Cruz, el próximo sábado en el partido de vuelta a jugarse en el estadio “Yoyo Zambrano”, a partir de las 16:00 horas, el vicepresidente del club Juan Carlos Blanco.

Indicó que luego de la victoria por 1- 0 frente a este mismo equipo, los jugadores están más animados que nunca porque ven cada vez, más cercana la posibilidad de llegar a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, por ello agradeció a quienes hicieron posible económicamente el viaje a santa Cruz: Pedro Pérez, Rolin Justiniano, Edwin Leiva y Hugo el “Tigrito” Melgar.

Blanco lamentó que el sábado el equipo no contará con la colaboración del arquero Luis Lugo por acumulación de tarjetas amarillas y Boris Montaño que fue expulsado, sin embargo, luego de la suspensión de un partido, retorna la “pesadilla” Iván Zerda, diminuto atacante que en cualquier momento puede quebrar cualquier esquema defensivo de los rivales, por la velocidad que imprime cuando lleva la pelota.

“Estamos trabajando de manera responsable porque la situación se presenta de la mejor forma posible porque con sólo empatar este cotejo, pasamos a la final, partido que jugaremos sea con Fancesa de Tarija o Nacional de Potosí”, dijo.

En este momento uno de los cuadros con mejores posibilidades es Primero de Mayo y en segundo lugar Nacional de Potosí que el anterior sábado de visita empató con Fancesa.

PREVISIONES

Los dirigentes de Mayo, toman sus previsiones para jugar la final, en caso sea Fancesa, el equipo se trasladará una semana antes del compromiso a la ciudad de Cochabamba para un periodo de aclimatación, en caso sea nacional de Potosí serán encuartelados en la ciudad de Sucre, para cumplir la misma tarea.

El dirigente, espera la presencia masiva de los seguidores e hinchas de Mayo en el estadio Yoyo Zambrano, porque no existen posibilidades de jugar en el Gran Mamoré, se pondrán a la venta 5 mil entradas a precios económicos para que todos asistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario