miércoles, 8 de octubre de 2008

Según Jorge Choque”: “Cristal depende sólo de nosotros”


“Deportivo Cristal, depende sólo de nosotros si queremos clasificar a la otra fase del torneo de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, nuestra clasificación la jugaremos en las jornadas del domingo 19 cuando recibamos a Nueva Cliza de Cochabamba y el sábado 25 será la definitiva opción para la clasificación ante el equipo de ABB en la ciudad de La Paz, pues aún tenemos chance para seguir pelando en el torneo”
“Deportivo Cristal, depende sólo de nosotros si queremos clasificar a la otra fase del torneo de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, nuestra clasificación la jugaremos en las jornadas del domingo 19 cuando recibamos a Nueva Cliza de Cochabamba y el sábado 25 será la definitiva opción para la clasificación ante el equipo de ABB en la ciudad de La Paz, pues aún tenemos chance para seguir pelando en el torneo”, dijo Jorge Choque Romero, vicepresidente del cuadro de Deportivo Cristal.

Es el temperamento que prima en el tricampeón del fútbol orureño, para levantar cabeza en el campeonato y tratar de clasificar a la nueva instancia del campeonato, en verdad que las posibilidades aún se mantienen inhiestas para seguir aguardando una mejor campaña del equipo.

APRONTE
Deportivo Cristal, tras su derrota ante el onceno paceño de A.B.B. retornó a las prácticas con el objetivo puesto en el cuadro de Ingenieros, para el encuentro de revancha de las interseries que se llevará a cabo el domingo 12 del presente, en el estadio “Bermúdez” desde las 16.00 horas.

Para hoy, de la misma manera el equipo seguirá con su programa de preparación en la cancha Jesber “D” de 12.30 a 14.00 horas, mientras que para mañana jueves y el viernes las prácticas a órdenes de Valentín Zanca se realizarán en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudad Universitaria de 13.00 a 15.00 horas.

AUSENTES
En las últimas prácticas del plantel de los “diablos rojos” no estuvieron los jugadores bolivianos Roy Arroyo y Daniel Apuri, asimismo no se hicieron presentes a las prácticas los argentinos Daniel Testa y Cristian Alí, el directorio como el cuerpo técnico consideró estos hechos como un acto de indisciplina.

BAJAS
Para el compromiso del domingo por la tarde el cuadro dirigido por Valentín Zanca, tendrá dos bajas muy sentidas en la estructura titular, la del delantero Rodney Pórcel que se constituye en el goleador del equipo refuerzo de Oruro Royal y la del defensa central Norman Cardozo que se constituyó en uno de los más sólidos de la defensa proveniente de Ingenieros, ambos estarán ausentes del juego por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuerpo técnico está trabajando para suplir a estos dos jugadores teniendo varias alternativas, una de ellas puede ser la de Juan Carlos Terrazas en la defensa y de Luis Valenzuela en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario