jueves, 2 de octubre de 2008

Real Santa Cruz se alista para enfrentar a Universidad, el sábado. Rivero define el onceno

Hoy por la tarde, el técnico de Real Santa Cruz, Juan Rivero, definirá el equipo titular que recibirá en su estadio a Universidad el sábado, a las 15:30, por la Copa Simón Bolívar. “Aún tengo un par de dudas porque hay jugadores que se están recuperado de lesiones, aunque no es nada grave”, señaló el director técnico, Juan Rivero, que confía en un victoria sobre los universitarios.
Uno de los que se recupera de problemas musculares es el paraguayo Nicolás Verdún, que está en los planes del entrenador para jugar desde el inicio el sábado. “Confío en que hoy podrá entrenar normalmente”, indicó Rivero.
Ayer, el equipo albo jugó un encuentro amistoso con un combinado de la Asociación Cruceña de Fútbol porque además de pensar en el partido frente la ‘U’, el cuerpo técnico albo está observando las condiciones de algunos futbolistas de otros equipos de la asociación para que puedan militar en Real el próximo año.
Real Santa Cruz y Universidad conforman el grupo C de la Copa Simón Bolívar, con los equipos de Pando, Vaca Díez y Miraflores, y los del Beni, Primero de Mayo y Perequije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario