miércoles, 1 de octubre de 2008

Perequije está listo para medir fuerzas con Primero de Mayo


La Copa Simón Bolívar se desarrollará en la ciudad de Cobija (Pando), a partir del 18 de octubre.

Perequije equipo subcampeón del torneo oficial de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), está listo para medir fuerzas con el campeón Primero de Mayo en el partido inaugural del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, encuentro a jugarse a las 20:00 horas, el 4 de octubre en el estadio Gran Mamoré de esta ciudad.

El dirigente Belisario Román manifestó que el cuadro se encuentra en muy buenas condiciones y con ansias de llevarse las 3 primeras unidades, luego en la revancha el 14 del mismo mes, repetir la dosis para viajar a Cobija con 6 puntos, sostuvo.

“Mayo es nuestro tradicional rival, vale lo que pesa, además la camiseta arrastra, sin embargo, estamos trabajando para ganar, no le tememos porque ya nos enfrentamos y nos ganó con la mínima diferencia, porque en el fútbol no hay lógica y también nos puede tocar a nosotros”, dijo Román.

El desarrollo de este torneo está aun en veremos porque la ciudad de Cobija, en este momento sopesa un estado de sitio, lo que podría impedir que se lleve a efecto, dada las medidas que se toman en esta clase de disposiciones del Gobierno nacional, en todo caso, hoy en la noche se reúne la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) como organizador para analizar la situación.

En todo caso de no haber vía libre, quedan como alternativas de sedes Santa Cruz y Trinidad para reunir a Cobija F.C., Vaca Díez, Real Santa Cruz y Universitario, Primero de Mayo y Perequije que son los representantes de los 3 departamentos que forman esta llave del grupo “C”.

ORIUNDOS

Perequije es un cuadro que no tiene ningún extranjero, sus jugadores son militantes desde la categoría infantil que crecieron y acompañaron al equipo hasta llegar a la primera división, como premio a ello, serán quienes participen por primera vez de un torneo de esta naturaleza, “tenemos refuerzos pero de equipos locales, jugadores benianos, todos están bastante animados para salir adelante en cada partido”, concluyó.

1 comentario:

  1. High faѕhion haѕ alwaуs been а part of fаshіоnаble lifestуle.
    If yοu sign up for yоuг favorіte/local rеtаilers and dіscount stοгеѕ.
    The buѕiness fоrmаl segment useԁ to аccount
    foг the majoгitу of the worlԁ's cultures, and ultimately wants Underwraps to be known as the designer Michelle Obama chose to wear to inauguration ceremonies. Such laptop bags will usually also have a sense of prestige -- which is most likely why so many pirates looked motley.

    Also visit my homepage :: Thoi trang nam

    ResponderEliminar