domingo, 26 de octubre de 2008

Nueva Cliza y Enrique Happ empatan en su despedida

Copa “Simón Bolívar”
Nueva Cliza y Enrique Happ se enfrentaron sin posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar de esta temporada y concluyeron su participación con un empate a un gol por lado, en la capital cochabambina.

Los representativos vallunos jugaron únicamente por cumplir. El grupo “A” (La Paz, Oruro y Cochabamba), se definía en otro escenario para un adiós digno estos planteles trataron de dejar una buena impresión ante los pocos espectadores que se dieron cita para presenciar el cotejo, que se tornó equilibrado por momentos.

Enrique Happ abrió la cuenta cuando apenas transcurrió un minuto de iniciadas las acciones, el autor del gol fue Daygor Butrón y la mínima ventaja fue sostenida hasta la conclusión de los 45 minutos de la primera etapa.

En el período complementario Nueva Cliza dio la sorpresa al emparejar el compromiso a los tres minutos del puntapié inicial producto de una jugada bien aprovechada por José Aguilar, que sentenció el marcador igualado (1-1), con el que los cochabambinos bajaron el telón del torneo nacional, al que llegaron con buenas expectativas, pero finalizaron en segundo lugar con nueve puntos de los subgrupos “A” y “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario