domingo, 5 de octubre de 2008

Nacional Potosí muy cerca de la siguiente fase de la Copa

l equipo del pueblo se encuentra muy cerca de conseguir la clasificación por el Grupo "B" a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar y esta tarde buscará salir vencedor del partido en el que enfrenta a Universitario de Tarija, equipo que se encuentra virtualmente eliminado.
Después del descanso de tres días que tuvo el equipo de Nacional Potosí, todos esperan que se haya puesto a tono exacto a los ganadores para salir triunfantes en el último encuentro de esta eliminatoria.
El director técnico, Víctor Hugo Andrada, dijo que el equipo se encuentra completo, no existen bajas y saldrá a la cancha para lograr el triunfo y su clasificación a la siguiente fase.
El principal objetivo es ganar el partido al representante tarijeño, sin importar los resultados del primer partido que puede obligarle a lograr más goles, si es que se presenta un triple empate.
Como dijo Andrada, solo dependen de sus propios esfuerzos y las ganas que pondrán en el campo de juego para lograr el pase que ha sido el principal objetivo al ingresar al campeonato.
El onceno titular del equipo del pueblo para esta tarde, formaría con Gustavo Gois de Lira en el arco; Rolando Palacios, Diego Salvatierra, Félix Candia y Alejandro Demiquel en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Canalis y Germán Villada en el medio campo; Daniel Maturana en la creación y Roger Suárez y Carlos García en la delantera.
Para este partido vuelve el defensor Félix Candía después de cumplir la sanción de expulsión por doble tarjeta amarilla y estará reforzando el último sector del equipo.
El árbitro designado para este último partido es Rubén Choque, asistido por Willy Yucra y Edwin Paredes de la Asociación de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario