martes, 14 de octubre de 2008

Mayo piensa en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar


Mayo piensa en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar

Luego de 2 victorias consecutivas sobre Perequije Primero de Mayo y con 6 unidades es el equipo que se presenta con mayor puntaje para iniciar la segunda parte de la Copa Simón Bolívar a desarrollarse posiblemente desde el 18 del presente mes en la ciudad de Cobija.

Este último partido Mayo no jugó bien, situación que reconoció el técnico Domingo Sánchez, pese a ello señaló que fue muy importante ganar, “vamos con 6 puntos, tenemos muchas posibilidades de clasificar a los octavos de final, aunque es difícil porque todos los equipos son fuertes, pero vamos a tratar de seguir adelante”, dijo.

Señaló que el cuadro no descansa sigue su preparación, ahora el objetivo se centra en los rivales cruceños y pandinos que debe enfrentar en Cobija, “nosotros vamos a jugar todos los partidos con la misma forma siempre apuntando a ganar”, sostuvo Sánchez.

Sin embargo, el inicio de este torneo en la capital pandina aún está incierto porque Pando está sometido a un Estado de Sitio, que podría impedir el desarrollo del torneo, hasta el momento se conoce la fecha pero no la confirmación.

En todo caso son los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol, la que debe tomar los recaudos para asegurar el torneo, caso contrario de inmediato trasladar la sede a Santa Cruz o Trinidad, en este último caso es un lugar estratégico para la confluencia de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario