lunes, 6 de octubre de 2008

Mariscal Braun goleó a Ingenieros: 4-0


El equipo paceño de Mariscal Braun en el choque preliminar de la tercera jornada del campeonato a nivel de clubes de la Copa “Simón Bolívar”, que se llevó a cabo en el estadio “Jesús Bermúdez”, goleó a Ingenieros por la cuenta de 4 goles a 0.

La goleada da como resultado la virtual eliminación del presente torneo del cuadro de Ingenieros, que hasta el momento no conoce el halago de una victoria, pese a que pusieron voluntad al compromiso, pero no fue lo suficiente para poder revertir el mal momento que viene pasando.

LA GOLEADA
Ingenieros, cumplió un buen primer tiempo tratando de equilibrar las acciones ante un Mariscal Braun, que cuenta con jugadores de experiencia como Olver Montes, Cleminson Da Silva, Harvey Ballesteros, Alejandro Fernández entre otros.

El único gol de esta primera fracción llegó por conducto de su puntero zurdo Ricardo Medina, tras una muy buena jugada colectiva del plantel para superar a los 21’ al portero Roberth Conde.

Ingenieros, trató de igualar las cifras pero le faltó fuerza en la subida y todo intento moría en los pies de Da Silva, Marcial Leiva y Carlos Hermosa, que no dejaron resquicio alguno para poder explotar los delanteros de los “chivatos”

En la segunda parte, el compromiso se hizo cuesta arriba para los dirigidos por René Peña, cuando fue expulsado Edison Cortez, por doble amonestación dejando a su conjunto en inferioridad numérica. Mariscal Braun, con un medio terreno solvente, comenzó a dominar el encuentro con jugadores que saben de su oficio, con un dominio que se hizo insistente con ataques que pusieron en riesgo a la defensa local.

Ingenieros, careció de jugadores que pusieran orden en el medio campo para poder originar ataques de sorpresa sobre el arco contrario y cuando lo hizo no tuvo la contundencia necesaria.

Los “cerveceros” por intermedio de Alejandro Fernández, el enlace del equipo lograron el segundo tanto a los 69’, Olver Montes mediante penal a los 78’ y nuevamente Fernández a los 88’ determinaron la goleada. Con esta nueva derrota, el onceno de Ingenieros se encuentra al borde de la eliminación del presente campeonato, en el entendido de que para poder lograr la hazaña debe ganar todos los encuentros que le queda, y esto resulta muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario