miércoles, 8 de octubre de 2008

Ingenieros prosigue con su apronte


El plantel “chivato” pese las derrotas obtenidas en el torneo de la Copa “Simón Bolívar” continúa con su apronte para los próximos encuentros de la Copa “Simón Bolívar”, con el objetivo de revertir el mal momento que viene atravesando en el torneo la entidad.

Hasta el momento el equipo de Ingenieros, no está cumpliendo como era de esperar por sus simpatizantes y los pocos dirigentes que apoyan al cuadro de fútbol; inició su campaña con una derrota ante el también equipo orureño de Deportivo Cristal por 1-4, posteriormente en Cochabamba como visita fue vapuleado por Enrique Happ por 0-8 y el pasado domingo en el encuentro ante Mariscal Braun volvió a ser derrotado por el holgado marcador de 0-4.

APRONTE
Pese a que el equipo no tiene mayores posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del torneo, están conscientes de poder reivindicarse de las anteriores derrotas y tratar de salir de la condición de perdedores en los partidos que le restan.

Con este propósito el cuadro reinició sus entrenamientos en el reducto de su propiedad de la Facultad de Ingeniería de la zona Sud de la capital, bajo la atenta mirada de su nuevo estratega, René Peña.

Las prácticas se vienen desarrollando el horario de las 12.00 a 14.00 horas, con el ánimo de amargarle en el compromiso del domingo venidero al equipo de Deportivo Cristal, para así de esta manera lavarse la cara y tratar por lo menos de recuperar terreno en el campeonato y no quedar en el último lugar.

Teniendo en cuenta que después de Deportivo Cristal, deberá recibir al equipo cochabambino de Enrique Happ para el domingo 19 y el sábado 25 cerrará su participación en el grupo “A” enfrentando a Mariscal Braun en la ciudad de La Paz.

REUNION
En las próximas horas los directivos del Club Ingenieros en la disciplina del fútbol, mantendrán una reunión para analizar la situación del conjunto y más que todo la campaña que viene cumpliendo en la nueva versión de la Copa “Simón Bolívar”; con seguridad que de esta reunión saldrán algunas medidas que se tomarán con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario