viernes, 24 de octubre de 2008

ABB juega mañana su pase ante Cristal

El Club ABB aspira a lograr el punto definitivo que le permita acceder a la siguiente ronda del grupo A del campeonato Simón Bolívar, cuando mañana se mida con Deportivo Cristal, de Oruro, en la última fecha de la primera ronda eliminatoria.

Ambos equipos jugarán en el estadio Hernando Siles desde las 16.00, bajo el arbitraje de Douglas Antelo, cooperado desde los costados por los líneas Javier Bustillos y Edwin Paredes.

El plantel dirigido por Luis Fernando Mollinedo y Óscar Sanz viene de sufrir una derrota ante Mariscal Braun, la semana pasada, pero ahora está con la chance y el optimismo de dar el paso necesario para clasificarse a la siguiente ronda copera.

En el partido preliminar, desde las 14.00, se medirán los oncenos de Mariscal Braun con Ingenieros, bajo la conducción arbitral de Vladimir Fuertes, asistido por Willy Yujra y Roberto Peña.

Los albinegros ya se clasificaron a la siguiente fase y jugarán el encuentro por lograr mejor diferencia de puntaje y clasificarse como el mejor de toda la ronda.

En otro encuentro de esta misma serie, en Cochabamba, mañana desde las 16.00, se medirán los representantes vallunos Enrique Happ y Nueva Cliza, en el estadio Félix Capriles. Ángelo Gutiérrez será el juez principal, Juan Carlos Alá y Ludwing Pérez sus colaboradores.

Otros grupos

Clasificados
En tanto, en el grupo B se encuentran clasificados Fancesa, de Sucre, y Nacional Potosí, de la Villa Imperial.

Segunda vuelta
Con relación al grupo C, este sábado comenzará la ronda final entre los campeones de Beni, Santa Cruz y Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario