sábado, 18 de octubre de 2008

ABB busca ante Braun pasar a siguiente fase

El grupo A de la Copa Simón Bolívar puede quedar sentenciado hoy si ABB derrota a Mariscal Braun, en el duelo paceño interseries que se jugará a partir de las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

La llave ha sido dividida en dos series y Braun ya ha ganado una de ellas por anticipado y asegurado su clasificación a la próxima fase; en cambio, a ABB le falta un triunfo más para acceder a la siguiente ronda, ya sea en esta fecha o en la última, la siguiente semana, cuando los dos paceños se midan con los dos orureños en Miraflores.

Mientras en la serie 2 del grupo, Braun tiene diez puntos y ya es inalcanzable, pues Enrique Happ de Cochabamba sólo tiene tres unidades y el orureño Ingenieros ninguna; en la serie 1, ABB también ha acumulado diez, pero sus escoltas, el valluno Nueva Cliza y el orureño Deportivo Cristal, tienen a seis, y no han perdido sus opciones.

ABB sufre dos bajas para medirse hoy con Braun, pues no podrán jugar Óscar Guzmán, por lesión, y Rogelio Mayta, por acumulación de amonestaciones; sus reemplazantes serán Aníbal Mercado y José Bustamante.

La fecha se completará en Oruro con los partidos entre Deportivo Cristal y Nueva Cliza que se medirán en procura de seguir en carrera; mientras Ingenieros y Enrique Happ sólo lo harán para cumplir con el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario